Presentan en Lima libro “Orar” del Papa Benedicto XVI

|

La Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (Perú) presentará el miércoles 30 de junio el libro “Orar” del Papa Benedicto XVI; en homenaje al Santo Padre, y con ocasión del próximo Año Sacerdotal que se iniciará el 19 de junio.

Según señala la nota de prensa, la presentación del libro se llevará a cabo a partir de las 12:30 p.m.; y estará a cargo del Padre Pedro Hidalgo Díaz, Rector de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, y del sacerdote Carlos Rosell De Almeida, Director de Estudios Teológicos.

El libro “Orar” del Santo Padre es una “selección de textos fundamentales del Papa Benedicto XVI dirigidos al hombre de hoy con la intención de ayudarlo a facilitar su trato con Dios”.

“A lo largo de más de trescientas páginas, el lector podrá descubrir un conjunto de agudas reflexiones de Joseph Ratzinger (Benedicto XVI) sobre las preguntas esenciales que todo hombre se plantea en su vida como el significado del amor humano, la verdad, la justicia, el bien, Dios, Jesucristo, la Madre de Cristo, la vida cristiana, el misterio del sufrimiento, la Misa, entre otros”, agrega.

Asimismo, la nota señala que “en la elaboración de esta publicación, editada por el Grupo Planeta se han tomado en cuenta más de cincuenta escritos del actual Papa, entre las que se pueden mencionar, Jesús de Nazaret, encíclicas como Spes Salvi; y Deus Caritas Est, algunas homilías de su pontificado, además de libros-entrevistas como ‘Informe sobre la fe’ y ‘La sal de la Tierra’”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.