Presentan edición digital de libro católico “Sanando mi Corazón”

Presentan edición digital de libro católico “Sanando mi Corazón”
Afiche oficial.

Este 22 de octubre, fiesta de San Juan Pablo II, será lanzada a nivel mundial la edición digital del libro "Sanando mi Corazón" de la conferencista católica Gaby Jácoba, que aborda un "método de sanación interior cristocéntrico".

El prólogo del libro fue escrito por Pepe Alonso, conocido conductor de televisión de EWTN. El texto además cuenta con una presentación del P. Juan Solana, director del Santuario de Magdala, en Tierra Santa.

En diálogo con ACI Prensa, Gaby Jácoba dijo que el libro es fruto de un trabajo de "más de 25 años" en el desarrollo de este método de sanación interior que es "cristocéntrico, en comunión con la fe católica".

El libro, indicó, lleva a los lectores "por un viaje al fondo de tu corazón".

Jácoba subrayó que también "es un instrumento para trabajar en todas las áreas de tu corazón a nivel psico-emocional, unido a un trabajo espiritual".

"Este proceso es llevado del inicio hasta el fin de la mano de Jesús, como médico de nuestras almas, médico de nuestros corazones y de nuestra vida".

Más en Mundo

La autora, también fundadora del Festival Internacional de Cine Católico, indicó que eligió el 22 de octubre como fecha del lanzamiento oficial de la edición digital de su libro para encomendarla especialmente a su santo patrono, San Juan Pablo II.

"San Juan Pablo II ha sido inspiración y parte de todo mi proceso", aseguró.

Además, señaló, "el libro Sanando mi Corazón está consagrado al Sagrado Corazón de Jesús, ya que parte de la metodología de sanación en este libro es abrirle profundamente nuestro corazón humano, con todo lo que contiene, al Sagrado Corazón de Jesús".

Para adquirir las ediciones digital o física del libro "Sanando mi Corazón" puede ingresar al sitio web www.librosanandomicorazon.com.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.