21 de octubre de 2021 - 7:45 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 21 de octubre de 2021 8:06 pm

Presentan edición digital de libro católico “Sanando mi Corazón”

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Este 22 de octubre, fiesta de San Juan Pablo II, será lanzada a nivel mundial la edición digital del libro “Sanando mi Corazón” de la conferencista católica Gaby Jácoba, que aborda un “método de sanación interior cristocéntrico”.

El prólogo del libro fue escrito por Pepe Alonso, conocido conductor de televisión de EWTN. El texto además cuenta con una presentación del P. Juan Solana, director del Santuario de Magdala, en Tierra Santa.

En diálogo con ACI Prensa, Gaby Jácoba dijo que el libro es fruto de un trabajo de “más de 25 años” en el desarrollo de este método de sanación interior que es “cristocéntrico, en comunión con la fe católica”.

El libro, indicó, lleva a los lectores “por un viaje al fondo de tu corazón”.

Jácoba subrayó que también “es un instrumento para trabajar en todas las áreas de tu corazón a nivel psico-emocional, unido a un trabajo espiritual”.

“Este proceso es llevado del inicio hasta el fin de la mano de Jesús, como médico de nuestras almas, médico de nuestros corazones y de nuestra vida”.

La autora, también fundadora del Festival Internacional de Cine Católico, indicó que eligió el 22 de octubre como fecha del lanzamiento oficial de la edición digital de su libro para encomendarla especialmente a su santo patrono, San Juan Pablo II.

“San Juan Pablo II ha sido inspiración y parte de todo mi proceso”, aseguró.

Además, señaló, “el libro Sanando mi Corazón está consagrado al Sagrado Corazón de Jesús, ya que parte de la metodología de sanación en este libro es abrirle profundamente nuestro corazón humano, con todo lo que contiene, al Sagrado Corazón de Jesús”.

Para adquirir las ediciones digital o física del libro “Sanando mi Corazón” puede ingresar al sitio web www.librosanandomicorazon.com.

Etiquetas: Libros católicos, San Juan Pablo II, Sagrado Corazón de Jesús, Libros, sanación

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios