Presentan aplicación para rezar por la paz en Colombia

Presentan aplicación para rezar por la paz en Colombia
Imagen CEC

El Arzobispo de Bogotá y Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), Cardenal Rubén Salazar, presentó hoy la aplicación gratuita para móviles "Yo Oro por la Paz", una herramienta para animar a la oración permanente por la paz en el país.

Al presentar la aplicación en conferencia de prensa esta mañana, el Cardenal Rubén Salazar señaló que se trata de "una invitación permanente para orar por la paz, para comprender la paz, para que en Colombia cese la violencia y la injusticia".

El Presidente de la CEC señaló que el conflicto armado en Colombia, así como todo tipo de violencia, daña a los niños, a los jóvenes y a las familias, por lo que exhortó a los creyentes que busquen que la paz anide y se establezca en sus corazones.

El Arzobispo de Bogotá también exhortó a los fieles colombianos a unirse, con ocasión de la vigilia de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, a la campaña "Encienda una veleta por la paz", para pedir por la reconciliación y la paz en Colombia.

"Invitamos para que enciendan una luz y oren por un compromiso real y verdadero para que la reconciliación y la paz llegue a nuestros corazones y a nuestro país", dijo.

La aplicación ya está disponible para sistemas operativos Android y iOS. De acuerdo a la CEC también se podrá encontrar a través de la tienda virtual de Windows Phone.

Más en América

Para descargar "Yo Oro por la Paz" para dispositivos Android, puede ingresar a: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuagenciadigita.YoOroPorLaPaz&hl=es_419

Para descargar la aplicación para iOS, puede ingresar a: https://itunes.apple.com/us/app/yo-oro-por-la-paz/id769443777?l=es&ls=1&mt=8

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.