Preparan Semana Nacional de Liturgia bajo el lema “Orar con la Iglesia”

|

Como una iniciativa de la Comisión de Liturgia de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto la Semana Nacional de Liturgia, que tendrá como tema central “Orar con la Iglesia, orar como pueblo de Dios: La Liturgia de la Horas”.

Las reflexiones estarán a cargo del distinguido teólogo italiano, Padre Jesús Castellano Cervera C.D., consultor de la Congregación para la Doctrina de la Fe y del Oficio que prepara las celebraciones litúrgicas del Papa Juan Pablo II.

El P. Castellano es también Doctor en Teología y especialista en Espiritualidad Litúrgica; y profesor de Teología y Espiritualidad en la Facultad del Teresianum y en el Instituto Regina Mundi de Roma.

La Semana Nacional de Liturgia 2004, en la que participarán sacerdotes, seminaristas, religiosos, religiosas, catequistas y público en general, se realizará en el auditorio del Colegio de Jesús en Pueblo Libre.

Las inscripciones están abiertas en la Comisión Episcopal de Liturgia a través de la dirección liturgia@iglesiacatolica.org.pe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.