7 de setiembre de 2003 - 2:09 PM

Preparan festival juvenil de música “Un canto a la Vida” en Colombia

Redacción ACI Prensa

Preparan festival juvenil de música “Un canto a la Vida” en Colombia

Con ocasión del tercer aniversario del canal televisivo Televida, los días 25 y 26 de setiembre se llevará a cabo la segunda versión del Festival Juvenil de Música Cristiana Contemporánea “Un Canto a la Vida”, en el teatro Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín. Los encargados explicaron que el festival –con más de 2 mil dólares en premios–, “es un concurso de sana competencia que estimula la capacidad creativa de la juventud para cantarle a Dios y a la vida”.

La convocatoria está abierta para jóvenes entre los 12 y 25 años de edad, en género musical libre y en las modalidades de canto espiritual y tema mensaje. Los participantes pueden inscribirse antes del 15 de septiembre en la categoría A: solista, dueto y trío; o en la categoría B: grupo o banda.

Para poder participar debe enviar el cupón de inscripción y entregar en CD o casete un tema musical en la casa Sede de la Congregación Mariana, ubicada en la avenida la Playa con Córdoba. Se premiará también la mejor barra que aliente a los concursantes y que participe activamente en la semifinal y final. Para adquirir el formulario de inscripción se puede visitar www.televida.org.co.

En el 2002 se inscribieron 89 participantes y los ganadores fueron los grupos Reactivo Límite y Espiritual Armony, el dueto Alana y la solista Juliana Muñoz. Durante el evento “se destacó la calidad artística de los participantes y el entusiasmo mostrado por los jóvenes quienes presentaron sus propuestas resaltando los valores en diversos géneros como rap, pop, balada, rock y gospel”, agregaron las fuentes.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios