Prensa australiana reconoce éxito de JMJ Sydney 2008

|

“7 especiales días con el Papa Benedicto XVI en Sydney” es el titular del Sun Herald uno de los periódicos más leídos en Australia al hablar de la visita de más de 200 mil peregrinos a esta ciudad con ocasión de la 23º JMJ.

Mostrando un recorrido por todas las actividades que se realizaron en la JMJ 2008 durante esta semana, incluyendo la visita de animales australianos a la casa de descanso del Papa, la bienvenida al Santo Padre en Barangaroo, las estaciones de la cruz y la Vigilia Eucarística el sábado en la noche, el mencionado periódico ha hecho un amplio reportaje incluyendo fotos y testimonios de los peregrinos.

De la misma forma, el periódico Daily Telegraph anuncia que regalará afiches a colores a aquellos que adquieran la edición del lunes.

“Miles de jóvenes peregrinos acá por no otra razón más que celebrar su fe y escuchar al Papa, no han sido solamente bienvenidos como visitantes sino como una inspiración”, dice el periodista Grez Sheridan en su artículo del domingo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.