Premio Path to Peace será entregado a Presidente salvadoreño en Nueva York

|

La Fundación Path to Peace (Camino a la Paz) dio a conocer que el prestigioso premio que concede, será entregado al mandatario salvadoreño Elías Antonio Saca González de El Salvador; según informó el Observador Permanente de la Santa Sede ante la ONU y Presidente de esta institución, Mons. Celestino Migliore.

La mencionada fundación, establecida para realizar proyectos que sostengan el trabajo de la Misión de la Santa Sede en la ONU, ha decidido entregarle este reconocimiento al Presidente salvadoreño por su colaboración al Proceso del Acuerdo de Paz. El premio le será entregado en una cena de gala que se realizará el próximo 10 de junio en la sede de la fundación en las Naciones Unidas.

La nota de prensa de la Fundación explica que "una de las primeras acciones como Presidente (Elías Saca) fue nombrar un comisionado para el gobierno democrático, quien, en retorno, creó un grupo que incluye representantes de todos los partidos políticos para conversar y encontrar soluciones en asuntos de interés nacional".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.