22 de mayo de 2010 - 1:05 PM

Premian trabajo de instituciones pro familia en Valencia

Redacción ACI Prensa

Premian trabajo de instituciones pro familia en Valencia

En el marco de los actos conmemorativos por el Día Internacional de la Familia en Valencia (España), el Foro Valenciano de la Familia (FVF) recibió la "Mención de Honor" en la entrega de "premios a la labor desarrollada en favor de la familia" en la ciudad española.

Según señala la nota de prensa, el acto se llevó a cabo el viernes 14 de mayo en el Centro Cultural de la Beneficencia de la Diputación Provincial de Valencia, impulsado por la Directora General de la Familia, el Secretario Autonómico de Familia y Coordinación Social y la propia Consellería de Bienestar Social, como un apoyo a la institución familiar.

En el mismo acto, la Fundación AIXEC, que atiende a personas con parálisis cerebral en Valencia, fue galardonada con el Premio Familia 2009; mientras que la Fundación Proyecto Hombre de Alicante, que atiende a personas con problemas de drogodependencia, recibió también la Mención de Honor.

El FVF "felicita a las entidades premiadas y a todas las que han participado en esta edición por el trabajo desarrollan a favor de la familia, se compromete a seguir trabajando al igual que todas las asociaciones y entidades de la sociedad civil que desarrollan esta tarea y agradece a la Generalitat Valenciana su compromiso en la defensa de la vida y el apoyo que presta a la familia como institución fundamental en nuestra sociedad".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios