Premian a laico y sacerdote por labor evangelizadora a través de los medios

|

Un sacerdote y un laico recibieron el premio "Benedicto XVI" en un evento organizado por la arquidiócesis de Monterrey, en reconocimiento a su importante labor en la evangelización a través de los medios de comunicación.

Luego de la Eucaristía celebrada en la Catedral de esa ciudad por el Día del Comunicador, el Director de Comunicación del Arzobispado, Padre Juan José Martínez Segovia, entregó los trofeos a César Lozano Monzón y al sacerdote Javier Hernández Raygoza.

Lozano Monzón, quien inició sus labores de comunicador con la conducción del programa "Ayuda", de Cáritas de Monterrey, que se transmite en Multimedios Televisión, y que actualmente conduce el programa de radio "Por el placer de vivir", fue reconocido por sus más de 15 años de trabajo en los medios de comunicación.

Por su parte, el Padre Hernández, fundador y director operativo en la arquidiócesis de las transmisiones de radio por Internet, fue también honrado por sus cinco años como conductor radial del programa "Valores y Vida" en la estación de radio del Tecnológico de Monterrey.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.