Prelado del Opus Dei publica libro sobre Eucaristía y vida cristiana

|

El Prelado del Opus Dei, Mons. Javier Echevarría, presentó en la capital española el libro “Eucaristía y Vida Cristiana” a pocos días de participar en el Sínodo de Obispos que se iniciará el 2 de octubre en Roma.

Según un comunicado de la Prelatura difundido por la agencia Europa Press, en el texto publicado por la Editorial Rialp, el autor “busca ayudar a los lectores a trasladar a la vida practica algunas de las consecuencias propias de la Sagrada Eucaristía".

En el libro, Mons. Echevarría escribe sobre la Eucaristía como sacrificio, comunión y presencia, y la analiza en relación a puntos clave de la fe, como la filiación divina, el servicio, el apostolado, la familia, el trabajo, el descanso y el dolor.

Además, señala la importancia de vivir las fiestas y los domingos con Dios, vivir la paz y sembrar la paz, dar sentido cristiano a las manifestaciones culturales y sociales y ser conscientes de la dignidad y de la grandeza del amor humano.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.