10 de agosto de 2003 - 2:10 PM

“Predicador del Papa” visita Colombia para ofrecer seminario

Redacción ACI Prensa

“Predicador del Papa” visita Colombia para ofrecer seminario

El canal católico Televida traerá al país al Padre Raneiro Cantalamessa, el predicador oficial del Papa Juan Pablo II para ofrecer un masivo encuentro de renovación espiritual con el Padre Darío Betancur, conocido predicador carismático. El Padre Cantalamessa, franciscano capuchino italiano, es desde 1980 el predicador de la Casa Pontificia, orientador de los retiros espirituales del Santo Padre y se ha dedicado por completo a la predicación con una gran capacidad ecuménica.

Es autor de varios libros entre los que destacan “La vida del señorío de Cristo”; “Virginidad”; “Obediencia”; “María Espejo de la Iglesia”, “Hermana Muerte y Ungidos por el Espíritu”.

Según los organizadores, este último será el eje sobre el cual centrará su reflexión en el encuentro.

El Padre Betancur es un reconocido predicador colombiano, reconocido por su espacio "Hablemos con Dios" en Televida.

La cita, denominada “Ungidos por el Espíritu”, será el 23 de agosto a las 4 de la tarde en el teatro del colegio San Ignacio. Para mayores informes se puede escribir al correo electrónico cgiraldo@congregcionmariana.org.co

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios