Prácticas abortistas ilegales de Barcelona no son distintas en Madrid, asegura presidente Provida

|

El Presidente de la Asociación Pro Vida Madrid, Jesús Poveda, aseguró que "las prácticas detectadas en los abortorios de Barcelona no son diferentes a las utilizadas en las clínicas abortistas de la Comunidad de Madrid".

En unas recientes declaraciones Poveda manifestó su alegría y felicitó a las Fuerzas de Seguridad del Estado por la revisión a las clínicas abortistas y la detención de Carlos Morín, y les pidió seguir con las revisiones en la clínica CB Médical propiedad del detenido.

Luego solicitó a las Administraciones ayudar a las madres para evitar abortos pues "una sociedad solidaria no puede dejar sola a una mujer ante el drama de un aborto provocado". "Las Administraciones deben ofrecer soluciones reales y positivas a todas las mujeres con un embarazo imprevisto, en lugar de engañarlas mostrándoles el aborto como una solución", afirmó.

Tras señalar que "en cada aborto muere un niño y llora una mujer" que es "la otra víctima, a la que se engaña descaradamente sobre el aborto y sus consecuencias", Poveda señaló que "cualquiera que trabaje en esto sabe de sobra que el supuesto de la salud psíquica de la madre es el ‘coladerolegal que ampara el 98 por ciento de los abortos que se realizan".

El Presidente de Pro Vida Madrid manifestó que desde hace veinte años su asociación y él a título personal están denunciando la impunidad de la que gozan las clínicas abortistas en España.

En 1988 la Policía Judicial intervino más de cinco mil expedientes de abortos presumiblemente ilegales de la clínica DÁTOR de Madrid, sin embargo retiraron del caso al juez Carlos del Valle y "dichos expedientes desaparecieron", cuestionó.

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.