Portal de objetores a EpC cumple un año con más de 1500 noticias y 500 artículos

|

Profesionales por la Ética (PPE) dio a conocer que en estos días el sitio web Objetores.org cumple un año informando sobre la objeción de conciencia ante la polémica asignatura de Educación a la Ciudadanía (EpC) que impulsa el Gobierno Socialista. Este sitio cuenta con más de 1500 noticias y unos 500 artículos que describen lo nefasto de esta controvertida asignatura.

Con los casi 65 mil visitantes que ha recibido hasta ahora y las 1638 noticias sobre esta asignatura que promueve el aborto, la anticoncepción, la homosexualidad y la ideología de género; se manifiesta que la "situación de normalidad" que intentan transmitir los políticos de casi todos los partidos, no es tal y que "la oposición a EpC sigue siendo muy activa", indica la nota de prensa de PPE.

En los artículos, añaden, se "exponen sus razones para oponerse a estas asignaturas que invaden el derecho de los padres a procurar a sus hijos la formación moral que estimen oportuna".

Además de un directorio de entidades opuestas a EpC, también existe una serie de materiales que están para la consulta de los visitantes.

Más información: http://www.objetores.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.