9 de diciembre de 2003 - 2:10 PM

Por primera vez se reúnen misioneros italianos en Argentina

Redacción ACI Prensa

Por primera vez se reúnen misioneros italianos en Argentina

Del 9 al 12 de diciembre se estará realizando en Buenos Aires el I Congreso de Misioneros Italianos en Argentina en el que participarán unos 300 sacerdotes, religiosas y religiosos, laicas y laicos en representación de los aproximadamente mil misioneros italianos que laboran en el país. La iniciativa ha sido promovida por las conferencias episcopales de Italia y Argentina con el objetivo de facilitar la cooperación y el apoyo a la actividad de estos misioneros y crear un espacio de reflexión acerca de los “caminos de evangelización” de ambas comunidades eclesiales.

Numerosos Obispos de los dos países anunciaron su participación en el congreso que culminará este viernes con una concelebración eucarística presidida por Mons. Eduardo Mirás, Arzobispo de Rosario y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios