Por primera vez celulares de Rep. Dominicana ofrecen contenido católico en Semana Santa

Por primera vez celulares de Rep. Dominicana ofrecen contenido católico en Semana Santa

Por primera vez en República Dominicana los celulares contarán durante Semana Santa con contenido católico que incluirá imágenes y videos que ayudarán a los fieles a profundizar en estos días dedicados a la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor Jesús.

La empresa Claro a través del portal Ideas Claro ofrecerá a sus usuarios de República Dominicana la posibilidad de descargar desde su celular imágenes y videos sobre la Semana Santa.

En este servicio se ofrecerán imágenes con temas relacionados a la Corona de espinas, Cristo crucificado, Cristo resucitado, Cruz de madera, Rostro del Señor crucificado, la Virgen abrazando la Cruz, entre otros.

En la lista de videos de Semana Santa aparecen los dedicados a Domingo de Ramos, el Sacerdocio, el Vía Crucis, la Cruz, la Flagelación, la Sábana Santa, la Pascua de Resurrección y muchos más.

Esta es la primera vez que una empresa móvil en República Dominicana brinda este tipo de servicio que en breve también incluirá mensajes de texto como la oración de día, el Evangelio del Día, Santo del día, bendiciones del Papa, entre otros.

Para descargar el contenido se debe ingresar desde un teléfono inteligente Claro a ideas Claro y escoger el especial de Semana Santa que cuenta con un banner.

Más en América

Desde el celular se puede ingresar directamente a la siguiente dirección:

http://wap.ideasclaro.com.do

Mayor información visitar: http://www.movilcatolico.com/republicadominicana

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.