Pontificio Consejo para los Laicos publica revista sobre JMJ Sydney 2008

|

La sección de jóvenes del Pontificio Consejo para los Laicos ha publicado la "WYD Magazine", dedicada completamente a la Jornada Mundial de la Juventud realizada en Sydney, Australia, en julio de 2008.

Redactada en cuatro lenguas, la revista ha sido editada por la Fundación Juan Pablo II para la Juventud. En las 184 páginas a color y con una gran variedad de fotografías y textos "se puede revivir las distintas etapas de este acontecimiento australiano como el peregrinaje de la Cruz en Oceanía, hasta la visita de Benedicto XVI", indica la nota de L'Osservatore Romano.

Otros capítulos están dedicados a los encuentros de catequesis, al festival de la juventud, al Via Crucis por las calles de Sydney, a la Vigilia y a la Misa en el Hipódromo de Randwick, y al retorno de los peregrinos.

En las últimas páginas, "la mira se dirige a Madrid, en donde los jóvenes católicos se encontrarán en 2011 para un nuevo testimonio de la fe que los une".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.