Políticos pro vida realizarán encuentro mundial en Argentina

|

La capital argentina será sede del 3° Encuentro Internacional de Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia que busca intercambiar experiencias e ideas para trabajar en forma más efectiva a favor de la vida.

En el evento, que se realizará el 3 y 4 de febrero, se presentarán temas como “La familia y la vida en la ideología de género” y “El papel de la familia y de la solidaridad social”.

Participarán como ponentes importantes figuras políticas del mundo y especialistas en la defensa de la vida, tales como el eurodiputado portugués José Ribeiro e Castro, el médico y ex ministro de Salud peruano Luis Solari de la Fuente, el diputado italiano Luca Volonté, entre otros.

Como parte de la programación del evento, el diputado español Angel Pintado Barbanoj asumirá la presidencia de Acción Mundial, sucediendo a la senadora argentina Liliana Negre de Alonso, quien pasará a ocupar el cargo de Presidenta Honoraria.

La Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia reúne a políticos y altos funcionarios públicos del mundo comprometidos con la defensa de la vida desde la concepción hasta su muerte natural, y tiene entre sus objetivos “respetar y hacer respetar toda vida humana, desde la concepción hasta su muerte natural” y “rechazar todo proyecto de ley que acepte o suponga cualquier tipo de práctica abortiva”.

Más información: www.AccionMundial.org y encuentroaccion2011@gmail.com   

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.