Policía detiene a feroz agresora de jóvenes pro-vida en Estados Unidos

video 46793
Policía detiene a feroz agresora de jóvenes pro-vida en Estados Unidos
Foto: Captura de YouTube / Created Equal

La policía estadounidense detuvo a una mujer identificada como Victoria Duran, luego de que destruyera los carteles de dos jóvenes activistas a los que agredió con insultos y empujones en una calle céntrica de Columbus, Ohio.

Según reportó la prensa local, un grupo de jóvenes pro-vida de la plataforma Created Equal ("Creado Igual") se manifestaban en contra del aborto en el exterior de la cámara estatal en el centro de la ciudad, cuando Victoria Duran se les acercó y comenzó a agredirlos y patear los carteles en defensa de la vida que habían instalado en la vía pública.

"No tienes útero, no tienes derecho a hablar del aborto" increpó a un joven, llenándolo de insultos. "¿Cómo te atreves a hacer este tipo de m***da, idiota?".

"Eres simplemente un maldito hombre blanco malditamente privilegiado racista que no defiende los derechos de las mujeres", dijo Duran.

"¡No les interesa una m***da las mujeres, no les interesa una m***da la vida! ¡Todos ustedes son un montón de j***dos idiotas!", gritó, mientras los intimidaba físicamente.

Al verse grabada por uno de los jóvenes pro-vida, Duran intentó quitarle la cámara gritando "¡quita esa cámara de mi cara!".

Más en Controversias

Según Seth Drayer, director del equipo pro-vida que se manifestó ese día y era quien portaba la cámara, "estaba alarmado por mi seguridad y la de mi equipo".

Victoria Duran indicó a la prensa local que no está arrepentida de lo que hizo, pues "la primera enmienda (de la Constitución de Estados Unidos) los protege de interferencia del gobierno, pero no los protege de que la gente básicamente les diga que son idiotas".

"Yo no necesariamente diría que empujarlos a un lado y decirles que quiten la cámara de mi cara es un ataque", dijo, y al ser consultada si cree que está bien empujar a la gente concluyó que "creo que tenía el derecho de decirles que no tenían mi consentimiento para filmarme".

El director ejecutivo de Created Equal, Mark Harrington, dijo a LifeNews que "entendemos el riesgo que tomamos cada vez que entramos al mercado de ideas con un mensaje tan contracultural como mostrar las víctimas del aborto".

"A pesar de la amenaza, no dejaremos de representar a las víctimas".

El video del ataque de Victoria Duran a los activistas pro-vida ha sido publicado en el siguiente enlace (ADVERTENCIA: Contiene lenguaje que pueden herir la sensibilidad) http://youtu.be/g67z_xBe07Q

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.