Plataformas Sociales Pinardi celebra 10° aniversario de su fundación

Plataformas Sociales Pinardi celebra 10° aniversario de su fundación

La Federación de Plataformas Sociales Pinardi, que agrupa las diversas obras sociales que los Salesianos desarrollan en la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha (España), ha celebrado este miércoles su décimo aniversario.

El acto, al que acudieron más de 250 personas, entre las que se encontraban numerosas autoridades políticas, religiosas y civiles, ha tenido lugar en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, presidido por el provincial de los Salesianos, P. Luis Onrubia, quien ha destacado que "Pinardi es una inyección de esperanza a la sociedad. Una cultura de esperanza inyectada en el corazón de los jóvenes".

Tras la proyección del vídeo 'Diez años compartiendo', el Provincial de los salesianos ha entregado un obsequio a diversas instituciones públicas y empresas como reconocimiento al trabajo compartido durante estos diez años.

Finalmente, el ex Viceconsejero de Inmigración y Presidente del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, Gabriel Fernández Rojas cerró el acto y subrayó "cómo desde su primer encuentro con Pinardi ha existido una colaboración y una confianza que se ha ido reforzando con el tiempo".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.