Plataforma familiar denuncia actitud hipócrita y “progresista” de Gobierno español

|

La Plataforma para la Promoción de la Familia (PROFAM) denunció la actitud hipócrita y progresista” del gobierno socialista al haber aprobado la polémica Ley de Reproducción Humana Asistida (LRHA) sin ofrecer información completa y veraz.

PROFAM denunció que “la información difundida por el Gobierno y los medios sobre la (LRHA) se ha constituido en otro claro ejemplo de la constante manipulación informativa a la que estamos sometidos en esta legislatura todos los españoles.

Agregó que el beneficio que la reproducción asistida pueda ofrecer a ciertas personas, nunca podrá compensar el alto precio de destrucción de vidas humanas que lleva implícito el proceso, ya que “los fines nunca podrán justificar los medios.”

La plataforma aseguró también que “la clonación de seres humanos con fines terapéuticos o de investigación la tratan de vender como una cosa respetable y progresista sin decir que esta practica no respeta la dignidad del ser humano desde su concepción”.

“Todos sabemos que la ‘hipogresía’ reinante trata de relativizar todo y llegar a la conclusión dogmática del todo vale y nada vale, obviando así que la verdad tarde o temprano saldrá a la luz y nadie podrá detenerla”, indicó.

Finalmente PROFAM lamentó que no sólo la nueva legislación aumente aún más las ya vergonzosas cifras de muertes por abortos en España, sino que “permita a las parejas progenitoras desechar a sus hijos-embriones y cederlos para la experimentación que los aniquilará indefectiblemente en nombre de la ciencia”.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.