Plataforma española convoca a marcha pro-vida en Madrid

|

La Plataforma La Vida sí Importa convocó a todas las personas "comprometidas en la defensa de la vida" a una marcha pro-vida, para solicitar a "los poderes públicos el cumplimiento de su deber constitucional de defender la vida".

El evento se realizará el sábado 16 de febrero en la Plaza Puerta del Sol, en el centro Madrid, a las 6:00 p.m.

Tras mostrar su preocupación ante la intención del Gobierno de "modificar la legislación, para despenalizar los presuntos delitos de que varios centros de abortos están acusados", los organizadores señalaron que no admiten "que un Gobierno democrático amolde la ley a las demandas de los empresarios del aborto".

Asimismo, indicaron que deploran el hecho que "los Ministros de Justicia y Sanidad, así como la Vicepresidenta" no hayan mostrado "de manera expresa un compromiso en la defensa de la legalidad vigente, y plena colaboración con los jueces" e "incluso parecen dar a entender que pretenden aplicar una ‘interrupción voluntaria de la justicia’".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.