Plataforma busca que no se censure publicidad de visita del Papa a Barcelona

|

Con una jornada que se realiza este viernes en la Basílica La Purísima en esta ciudad española, la plataforma E-Cristians prosigue su campaña publicitaria para la próxima visita del Papa Benedicto XVI en noviembre a Barcelona. En la agenda también está una reunión con el alcalde Jordi Hereu para garantizar que se censura la publicidad para esta ocasión.

La jornada de reflexión de este viernes cuenta con la presencia del profesor Guzmán Carriquirri, subsecretario del Pontificio Consejo para los Laicos.

E-Cristians informó que la campaña de publicidad de la visita del Papa se está realizando con éxito. Durante los últimos 14 días se han colgado dos mil carteles en el área central de Barcelona.

La plataforma informó que ha sido autorizado que se inserte publicidad de bienvenida al Papa en los autobuses de Barcelona de las líneas 19, 26, 27, 43, 45, 50, 56, 63, 68 y 74.

Además informaron que desde el 18 de octubre se distribuirán tres mil carteles de bienvenida en las tiendas de Barcelona y desde el 25 de octubre se colgarán cuatro mil carteles oficiales de bienvenida al Papa.

E-Cristians informó que su fundador Josep Miró sostuvo una reunión especial con el Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, para garantizar que en esta ocasión no se censure la campaña publicitaria de la visita del Papa.

Más en España

Más información: secretaria@e-cristians.net  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.