Planned Parenthood gasta 10 millones de dólares para "comprar" votos abortistas en EEUU

|

La trasnacional dueña de la cadena de clínicas abortivas más grande del mundo, la Planned Parenthood Federation of America, ha lanzado una campaña para "comprar", si es necesario puerta por puerta, un millón de votos para candidatos anti-vida en las elecciones estadounidenses del Congreso y la Casa Blanca en noviembre. En esta nefasta iniciativa este grupo tiene un presupuesto de 10 millones de dólares.

Al cumplirse 35 años de la legalización del aborto en Estados Unidos, Planned Parenthood lanza esta campaña titulada "One Million Strong" (con la fuerza de un millón).

Dada la prohibición existente para financiar con grandes cantidades de dinero al partido republicano o al demócrata, muchos grupos independientes han iniciado este tipo de campañas. Otro de estos otros grupos es Emily's List, una organización abortista que ha financiado una campaña para alentar la candidatura de la senadora por New York, Hillary Clinton, en las primarias. Al final de las elecciones, este grupo espera superar los 46 millones de dólares que recaudó para la elección de 2006.

Por su parte, otro grupo abortista como Naral Pro-Choice America, también planea gastar 10 millones de dólares en las elecciones generales.

Juntos, estos tres grupos son los que tienen las campañas más agresivas para hacer que los candidatos que resulten elegidos sean abortistas.

Funcionarios de Planned Parenthood indican que se involucran en la arena electoral porque "los derechos reproductivos están bajo asalto por parte de los republicanos". En opinión de su presidente, Cecile Richards, "para mantener nuestras puertas abiertas, es claro que tenemos que ingresar en la esfera electoral".

Más en Controversias

Planned Parenthood tiene una base de datos en donde almacena información de unas cuatro millones de personas. Además, unas cinco millones de mujeres visitan sus instalaciones en todo el país y unos 10 millones más entran a su sitio web, indica la organización anti-vida.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.