Piden toda la solidaridad posible en colecta nacional argentina

|

La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas pidió a los argentinos la “mayor ayuda posible” en la Colecta Nacional “Más por Menos”, que se realizará este fin de semana en todas las parroquias del país.

En una carta dirigida a todos los obispos, la Comisión recuerda que el lema de este año es “Da con generosidad que recibirás multiplicado”.

“Con nuevos datos estadísticos y más precisos análisis de la realidad pastoral y social, la campaña quiere responder a las diócesis de las regiones más necesitadas y también dar cauce a tantos proyectos que presentan las demás diócesis”, indicó la Comisión.

Asimismo, expresó su deseo de que “la cifra sea tal que exprese aún más el deseo de ayudarnos entre todos” y reconocen que “si bien la suma del año pasado fue importante, todavía, cuantitativamente hablando, nos falta mucho”.

“Es más necesario que todos los obispos apoyemos la colecta y estimulemos al clero y a los fieles de cada diócesis, para crecer en esta obra de todos”, concluyó la carta.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.