Piden oraciones y Misas por salud de Cardenal en México

Piden oraciones y Misas por salud de Cardenal en México
Imagen referencial. Crédito: Unplash (Dominio público)

El Arzobispo de Xalapa (México), Mons. Hipólito Reyes Larios, pidió a rezar y encomendar en las Misas la salud del Cardenal Sergio Obeso Rivera, que "se ha estado deteriorando" desde hace unas semanas.

En un comunicado, Mons. Reyes informó que el Cardenal Obeso Rivera, Arzobispo Emérito de Xalapa, tuvo que ser internado en varias ocasiones en el Sanatorio San Francisco de la Ciudad de Veracruz y de Xalapa.

"El Cardenal Sergio Obeso ha recibido las atenciones pertinentes de parte de los médicos especialistas, de enfermeras, de sus familiares y hermanos Obispos, Presbíteros y religiosas. Su actual estado de salud es considerado como muy delicado por los médicos que lo atienden. Actualmente convalece en su domicilio particular con los cuidados que se requieren", indicó.

Por ello, "conociendo el afecto y admiración que le tenemos por su trayectoria episcopal y sus servicios calificados a la Conferencia del Episcopado Mexicano y a todo el pueblo de Dios, quiero encomendarlo a sus oraciones litúrgicas, especialmente en la Santa Eucaristía y en el Oficio Divino, así como al piadoso rezo del Santo Rosario".

Más en América

"Que el Señor aumente en nosotros su gracia y nos conceda por intercesión de Santa María de Guadalupe, San Rafael Guízar Valencia y el beato Darío acosta Zurita cumplir con alegría su santa Voluntad", expresa Mons. Reyes Larios.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.