Piden oraciones a mexicanos por salud de Cardenal Sandoval enfermo de dengue

|

La Arquidiócesis de Guadalajara dio a conocer un comunicado en el que informó que el Arzobispo, Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, se encuentra hospitalizado desde el sábado 10 de octubre por haber contraído la enfermedad del dengue. Por ello pidió a todos los fieles rezar por su pronta mejoría.

En el comunicado se explica además que por esta razón el Purpurado no ha podido participar de las celebraciones y la romería de la Virgen de Zapopan.

Asimismo, dice el texto, "por prescripción médica están estrictamente restringidas las visitas al hospital o las llamadas telefónicas, con la finalidad de que el Purpurado pueda recuperarse lo más pronto posible, esperando que los malestares puedan ceder en una semana, y se reincorpore a sus actividades. Todos sus compromisos adquiridos para estos días, fueron cancelados".

Por ello, la Arquidiócesis pide "a la comunidad católica que no deje de dirigir sus plegarias a Dios, por intercesión de Ntra. Sra. de Zapopan, Protectora contra epidemias y contagios, para que todos, autoridades y ciudadanos, seamos más responsables en el combate, particularmente, contra la influenza y el dengue".

Finalmente rezan para que "les dé fortaleza y pronta recuperación a todos los que, por desgracia, se han visto afectados por estos males; súplica que se hace extensiva por sus familiares que están al pendiente de ellos".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.