12 de octubre de 2009 11:54 am

Piden oraciones a mexicanos por salud de Cardenal Sandoval enfermo de dengue

Redacción ACI Prensa

Piden oraciones a mexicanos por salud de Cardenal Sandoval enfermo de dengue

La Arquidiócesis de Guadalajara dio a conocer un comunicado en el que informó que el Arzobispo, Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, se encuentra hospitalizado desde el sábado 10 de octubre por haber contraído la enfermedad del dengue. Por ello pidió a todos los fieles rezar por su pronta mejoría.

En el comunicado se explica además que por esta razón el Purpurado no ha podido participar de las celebraciones y la romería de la Virgen de Zapopan.

Asimismo, dice el texto, "por prescripción médica están estrictamente restringidas las visitas al hospital o las llamadas telefónicas, con la finalidad de que el Purpurado pueda recuperarse lo más pronto posible, esperando que los malestares puedan ceder en una semana, y se reincorpore a sus actividades. Todos sus compromisos adquiridos para estos días, fueron cancelados".

Por ello, la Arquidiócesis pide "a la comunidad católica que no deje de dirigir sus plegarias a Dios, por intercesión de Ntra. Sra. de Zapopan, Protectora contra epidemias y contagios, para que todos, autoridades y ciudadanos, seamos más responsables en el combate, particularmente, contra la influenza y el dengue".

Finalmente rezan para que "les dé fortaleza y pronta recuperación a todos los que, por desgracia, se han visto afectados por estos males; súplica que se hace extensiva por sus familiares que están al pendiente de ellos".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios