Piden a senadores de Tucumán no aprobar "matrimonio" homosexual en Argentina

Piden a senadores de Tucumán no aprobar "matrimonio" homosexual en Argentina

La Red de Padres pidió a los senadores por la provincia de Tucumán, José Cano, Sergio Mansilla y Beatriz Rojkes de Alperovich; no votar a favor del mal llamado "matrimonio" homosexual, ante la inminente votación que se realizará en el Senado argentino.

A través de un comunicado, la red señaló que ya no es momento de seguir discutiendo los argumentos que son conocidos por todos y que respaldan la postura a favor del verdadero matrimonio –como unión de un hombre y de una mujer-, y de la familia.

"Ya no se trata de nada de esto porque nuestros Diputados antes, y nuestros Senadores ahora conocen estos argumentos. Como también conocen el Preámbulo de la Constitución Nacional, sobre el cual juraron y que reza: ‘…invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia’", indicó el artículo titulado "¿A cambio de qué?".

La Red de Padres advirtió que en la legalización de los "matrimonios" homosexuales no existe ni razón ni justicia, por lo que "no entendemos a cambio de qué van a cometer tamaña injusticia y sinrazón. De lo que estamos seguros es que no será a cambio de nuestra confianza política futura".

"Senadores José Cano y Sergio Mansilla: conserven su postura, no cedan ni a las presiones ni a los oropeles, ¡convenzan a sus pares!, que en ello harán un gran servicio a la Patria y demostrarán que siguen mereciéndose el lugar que conquistaron", expresó el texto.

Asimismo, se dirigió a la senadora Beatriz Rojkes de Alperovich, a quien le solicitó cambiar su voto. "No desconozca los principios religiosos que profesa, no altere la concepción filosófica y política del Partido que preside, sepa conservar el título de primera dama de los tucumanos. Su voto puede alterar la balanza", expresó la red.

Más en Controversias

El texto completo puede leerse en: http://www.reddepadres.com.ar/index.php 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.