Piden a Rajoy compromiso para derogar ley del aborto de ganar el PP

|

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, pidió al presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, comprometerse con derogar la ley del aborto de ganar las elecciones, tal como anunció la ex ministra de sanidad Ana Pastor.

"Por fin se ha logrado una declaración contundente del PP respecto de la ley del aborto", dijo Arsuaga al referirse a las declaraciones de Pastor a un medio local, donde aseguró que su partido derogará la ley del aborto "cuando ganemos las próximas elecciones, si el Tribunal Constitucional no lo hace antes".

El presidente de HazteOir.org señaló que se trata de "un paso importantísimo, que da medida de la necesidad de una ciudadanía responsable y activa en una sociedad desarrollada".

En ese sentido, dijo que "es necesario que el presidente del PP se pronuncie de forma contundente sobre ese asunto. Es necesario su compromiso personal".

Arsuaga reafirmó el compromiso de las asociaciones pro-vida "en la defensa del no nacido, en la ayuda a la mujer y la promoción de la maternidad, así como en la defensa de los derechos de aquellos profesionales sanitarios a los que se les pretende obligar a ir contra la esencia de su profesión. Tenemos el objetivo claro: abolir el aborto como se abolió la esclavitud".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.