Piden a peruanos votar en Internet para frenar cambio legal anti familia y vida

|

LIMA – Diversas organizaciones pro-vida pidieron a la ciudadanía votar en el sitio web oficial del Congreso de la República del Perú para evitar que se tergiverse  el proyecto de Ley de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres.

Según la denuncia que legó a ACI PRENSA, la Ley en cuestión tiene un dictamen positivo para la familia. Sin embargo, organizaciones feministas han logrado persuadir a la congresista Rosa Yanarico, presidenta la Comisión de la Mujer, para una votación que busca favorecer a un dictamen en minoría. Este introduce un lenguaje que abriría las puertas a las uniones homosexuales y al aborto, incluyendo términos como Equidad de Género, salud reproductiva y derechos sexuales y reproductivos.

La maniobra apuntaría a decir que la ciudadanía apoya el dictamen en minoría y asi cambiar el texto final de la ley.

“La presión de grupos feministas logró que ambos dictámenes sean sometidos a una consulta popular en línea no publicitada...¡y poco popular!”, denuncian las fuentes.

“Por favor entren y voten. El dictamen en mayoría es bueno y es lo que quieren desautorizar. Por eso lo ponen a votación junto al dictamen en minoría”.

Para votar hay que seguir los siguientes pasos:

Más en Vaticano

1: Entrar al link   http://www.congreso.gob.pe/pvp/forosl/ 

2. Ingresar a ley de Igualdad de Oportunidades

3. Click en "Debatir ahora"

4. Click en "Registrarse"

5. Llenar los datos

6. Regresar a

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

7. Tu número de DNI es usuario y contraseña

8. Marcar "a Favor"

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.