Piden a Beato Juan Pablo II que interceda por la paz en México

Piden a Beato Juan Pablo II que interceda por la paz en México
Beato Juan Pablo II

El Arzobispado de México y el Cardenal Norberto Rivera Carrera exhortaron a los fieles a acudir a venerar las reliquias del Beato Juan Pablo II y pedir su intercesión para lograr la pacificación del país.

En un comunicado publicado el 22 de agosto por el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), se recordó que las reliquias de primer grado estarán “en la Basílica de Guadalupe del 25 al 28 de agosto, y en la Catedral Metropolitana de la ciudad de México, del 5 al 8 de septiembre”, antes de recorrer el resto del país.

“Los fieles podrán solicitar la mediación del beato Juan Pablo II frente a sus necesidades y problemas, y también para que regrese a nuestro México el clima de paz, fraternidad y concordia que durante décadas lo habían caracterizado”, afirmó.

El texto destacó que la visita de las reliquias es “una gran bendición”, pues México es el primer país en recibirlas luego de la beatificación del extinto pontífice.

Previamente, durante la Misa dominical, el Cardenal Rivera invitó a los fieles a agradecer por esta muestra del amor de Dios.

“Nos sentimos amados por Juan Pablo II y al ser el primer país en recibir sus reliquias queremos mostrarle nuestro agradecimiento y darle gracias por ese amor que nos sigue mostrando desde el cielo, recibimos sus reliquias como una muestra del amor de Dios”, expresó.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.