Pidamos a la Virgen el don de la paz para el mundo, invitó el Papa Francisco

Pidamos a la Virgen el don de la paz para el mundo, invitó el Papa Francisco
Imagen referencial. Crédito: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

El Papa Francisco pidió a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro para la Audiencia General de este miércoles que escuchen a la Madre de Dios para pedirle paz en el mundo.

Ante la celebración el 13 de mayo de Nuestra Señora de Fátima y al saludar a los peregrinos de lengua polaca, el Pontífice recordó a su predecesor San Juan Pablo II y dijo:

"El viernes celebramos la memoria litúrgica de la bienaventurada María Virgen de Fátima. En esta aparición, María nos invita una vez más a la oración, a la penitencia y a la conversión. Nos pide que no ofendamos más a Dios. Advierte a toda la humanidad sobre la necesidad de entregarse a Dios, fuente de amor y de misericordia".

Y pidió a continuación: "siguiendo el ejemplo de San Juan Pablo II, gran devoto de la Virgen de Fátima, pongámonos atentamente a la escucha de la Madre de Dios impetrando la paz para el mundo. Alabado sea Jesucristo",

Además, al saludar a los peregrinos de lengua portuguesa, Francisco lo hizo en especial a los peregrinos brasileños, con un pensamiento a su nación.

"En estos días en que nos preparamos a la fiesta de Pentecostés pido al Señor que difunda abundantemente los dones de su Espíritu, para que su país en estos momentos de dificultad, proceda por la senda de la armonía y de la paz, con la ayuda de la oración y del diálogo".

Más en Vaticano

"Que la cercanía de Nuestra Señora Aparecida, que como buena Madre no abandona nunca a sus hijos, sea defensa y guía en el camino", terminó.

También te puede interesar: 

 

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.