Pésame del Papa por víctimas de trágico accidente aéreo en Italia

|

El Papa Benedicto XVI expresó sus condolencias y elevó una oración por la muerte de cuatro miembros del Servicio de Urgencias y Emergencia Médicas de Italia (SUEM) que fallecieron en un accidente aéreo el pasado sábado 22 de agosto cerca de la localidad de Cortina, en el norte del país.

En el telegrama firmado por el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, se indica que "recordando con gratitud el solícito servicio brindado al Papa, durante su estancia veraniega del 2007, en Lorenzago de Cadore", el Santo Padre desea hacer llegar sus condolencias a los familiares de los fallecidos, así como asegura sus fervientes oraciones en sufragio por quienes han muerto en este trágico accidente.

El texto, enviado al Obispo de Belluno, Mons. Giuseppe Andrich, se leyó durante las exequias, que tuvieron lugar en la catedral de esta ciudad en la tarde de ayer.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.