6 de diciembre de 2014 - 11:33 AM

Pésame del Papa Francisco por muerte de la Reina Fabiola de Bélgica, “sierva fiel” de Dios

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Papa Francisco. Foto: Stephan Driscoll / ACI Prensa.
Papa Francisco. Foto: Stephan Driscoll / ACI Prensa.

En la tarde del viernes se conoció la noticia del fallecimiento de la Reina Fabiola de Bélgica, a los 86 años. La monarca formaba parte de la Familia Real Belga, una de las más longevas de todo el planeta.

Fabiola fue además la esposa del Rey Balduino, conocido mundialmente por abdicar a la corona para no tener que firmar la ley del aborto aprobada por el parlamento del país, en 1990. Balduino murió en 1993 de un paro cardiaco.

Tras conocer la noticia del fallecimiento de la Reina Fabiola, el Papa Francisco ha enviado un telegrama de condolencias.

“Quiero expresar a toda la familia real, al gobierno belga y a los belgas mis condolencias”, expresó el Santo Padre, y “le pido al Señor que bendiga a su sierva fiel y la acoja en su Reino”.

Etiquetas: condolencias, Papa Francisco, Bélgica, Papa Francisco condolencias

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios