Peruanos verán en vivo Semana Santa del Papa por TV comercial

Peruanos verán en vivo Semana Santa del Papa por TV comercial

Diversos canales de señal abierta en el Perú transmitirán en vivo, por primera vez, las celebraciones litúrgicas que presidirá el Papa Benedicto XVI desde Roma (Italia) durante la Semana Santa.

Esta transmisión será posible gracias a la iniciativa del Centro Televisivo Vaticano, que ha dado todas las facilidades para ello a todos los países de Latinoamérica que deseen transmitir las celebraciones del Santo Padre vía satélite.

Entre los canales peruanos que se sumarán a esta transmisión se encuentran ATV - Canal 9, que difundirá el Viernes Santo, en horas de la tarde, el tradicional Vía Crucis que celebra Benedicto XVI desde el Coliseo de Roma.

En tanto, el canal Global Tv - Canal 13, transmitirá el domingo 8 de abril en la madrugada la Misa de Resurrección, presidida por el Santo Padre.

Asimismo, otros canales también han asegurado la transmisión de las principales actividades del Papa durante el Triduo Pascual.

Si algún canal de televisión o de Internet desea unirse a esta transmisión desde el Vaticano puede escribir a telecast@pccs.va o ingresar al enlace www.pccs.it/tj/telecasts.htm

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.