La Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) presentó su nueva Maestría en Bioética y Bioderecho, remarcando que la ciencia debe servir al progreso y desarrollo humano, prevaleciendo el respeto a la dignidad de la persona.

La UCSS aseguró que a través de este postgrado busca contribuir a la formación de profesionales capaces de tomar decisiones en base a valores morales y éticos, en diversos temas relacionados con la protección de la vida humana, el trato digno y humanizado a quienes requieren atención en salud, en armonía con la implementación de avances tecnológicos y científicos.

Entre los docentes que dictarán los cursos en esta Maestría figuran el Dr. Luis Solari de la Fuente, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSS; el Dr. Patrick Wagner Grau, past decano del Colegio Médico del Perú; el Dr. Fernando Carbone, ex ministro de Salud; el Dr. Renzo Paccini, de la Universidad del Sacro Cuore, en Roma (Italia); Dalton Ruiz de Paula Ramos, de Brasil; Miriam Falla de Güich de Argentina; y Patricio Ventura-Juncá de Tobar, de Chile.

Las inscripciones a esta Maestría, que tendrá una duración de cuatro semestres (2 años), culminarán el 6 de abril.

Para más información, pueden escribir al correo electrónico: lquiroz@ucss.edu.pe