Perú: Tickets no serán indispensables para Misa del Papa Francisco en Trujillo

Perú: Tickets no serán indispensables para Misa del Papa Francisco en Trujillo
Papa Francisco / Foto: Daniel Ibáñez (ACI Prensa)

El Arzobispo de Trujillo (Perú), Mons. Héctor Cabrejos Vidarte, anunció que ya no será un requisito indispensable el ticket físico o electrónico para participar en la Misa que el Papa Francisco presidirá en esta ciudad el próximo 20 de enero.

"El Papa Francisco desea orar con una inmensa comunidad de fieles, porque cuando se ora con mucha fe y con una intención común, la oración tiene mayor fuerza y efecto", señaló.

"En este sentido, hacemos extensiva la invitación a todos nuestros hermanos en la fe y a las personas de buena voluntad, sin restricciones ni condiciones, a participar en la Gran Celebración Eucarística en la Explanada de Huanchaco, porque el Papa desea que el pueblo de Dios acuda masivamente para alabar y recibir la bendición del Creador", expresó Mons. Cabrejos.

Según informó la Arquidiócesis de Trujillo, el Prelado aseguró que ese es el "anhelo del Papa, quien viene al encuentro de los fieles de todo el norte y del país entero para ratificar que la Iglesia mantiene siempre sus puertas abiertas para recibir con el mismo amor a todos los hijos de Dios".

"Ante este pedido del Papa Francisco, consideramos que todos, sin excepción, están invitados a su encuentro para compartir como hijos de Dios y como la gran familia que somos todos; por lo tanto, el ticket impreso o electrónico no es un requisito indispensable para esta reunión eucarística con el representante de Cristo en la tierra", reiteró el Arzobispo de Trujillo.

El Papa Francisco visitará Perú del 18 al 21 de enero de 2018. El Santo Padre estará en la ciudad selvática de Puerto Maldonado, Trujillo y Lima.

Más en América

Antes de llegar a Perú, el Pontífice realizará una visita apostólica a Chile.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.