5 de mayo de 2018 - 3:00 PM

Perú: Sigue aquí en directo la Marcha por la Vida 2018 en Lima

Redacción ACI Prensa

Perú: Sigue aquí en directo la Marcha por la Vida 2018 en Lima

La Marcha por la Vida 2018 se llevará a cabo en Lima, Perú, desde las 3:00 p.m. y aquí podrás informarte y compartir todo lo que acontece, en la que es considerada, la marcha en defensa de la vida y la familia más grande de América.

Si desea informar cómo se está desarrollando la marcha, puede utilizar los siguientes hashtags: #GraciasMamá #MarchaPorLaVida #LaCalleEsNuestra #UnidosPorLaVida #ConMisHijosNoTeMetas

La Marcha por la Vida tiene como punto de encuentro el cruce de las Avenidas Brasil y Javier Prado, en el distrito de Magdalena. Se cerrará la avenida Brasil desde el cruce con Bolívar hasta la Avenida Pérez Aranibar (Ex Av. Ejército). También se cerrará la Costa Verde desde la Bajada de Bertoloto hasta la bajada de Marbella.

Además, se unirán en simultáneo las ciudades de Piura, Moyobamba, Huánuco, Ayacucho y Yauyos.

La organización de la Marcha por la Vida cuenta miles de jóvenes voluntarios, así como con la colaboración de la Policía Nacional, Serenazgo y Defensa Civil, quienes se encargarán de garantizar el orden público y la seguridad durante todo el recorrido y concentración final.

El Día del Niño por Nacer se celebra en Perú el día 25 de marzo y esta celebración se fundamenta en el artículo 1 de la Constitución: “la defensa de la persona y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y el Estado”; y también en el artículo 2 de la misma, la cual reconoce el derecho a la vida del concebido que es “sujeto de derecho en todo cuanto le favorece”.

Etiquetas: Aborto, Perú, No al Aborto, Pro-vida, Lima, Marcha por la Vida, Defensa de la vida, Aborto en Perú, Sí a la Vida, Arzobispado de Lima, Defensa de la familia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios