24 de noviembre de 2018 - 4:15 PM

Perú: Lima se une a adoración eucarística mundial por Solemnidad de Cristo Rey

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial / Crédito: Arzobispado de Lima
Imagen referencial / Crédito: Arzobispado de Lima

Este sábado 24 de noviembre la Arquidiócesis de Lima, en Perú, se unirá a la adoración mundial al Santísimo Sacramento en vísperas de la Solemnidad de Cristo Rey y como parte de la preparación del 52° Congreso Eucarístico Internacional que se realizará en Budapest el 2020.

Así lo informó el Arzobispado de Lima en un comunicado emitido el 23 de noviembre.

“Esta es una oportunidad muy bonita de estar cerca de Jesús Eucaristía y preparar el corazón para la solemnidad de Cristo Rey y para el congreso Eucarístico Mundial programado para el 2020. Este momento permitirá que luego de tus quehaceres de fin de semana y de los compromisos familiares puedas ir a buscar ese momento de reflexión a lado de Jesús”, afirmó el Vicario Episcopal de Pastoral y Evangelización, el P. Luis Gaspar.

La adoración se realizará desde las 6:00 p.m. del sábado 24 de noviembre hasta la primera Misa dominical en las parroquias inscritas.

“Es momento de encontrarnos con Dios y agradecerle y pedirle no sólo por nuestras intenciones sino también por las de nuestro país y de la Iglesia. Cuántos misioneros necesitan de nuestra oración, cuántas personas necesitan de nosotros”, añadió el P. Gaspar.

En el 2017 esta iniciativa logró que 30 mil personas oraran en 18 países, en 840 diversos lugares.

Hasta el momento 21 parroquias de Lima se han inscrito. Para ver el listado completo ingrese AQUÍ.

Etiquetas: Perú, Lima, Cristo Rey, adoración eucarística

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios