Sumándose a la iniciativa Parejas Reales, en defensa de la familia natural, que consiguió superar los 31 mil "me gusta" en Facebook en solo una semana, se están recolectando firmas para pedir a congresistas y a la ministra de la Mujer de Perú, Ana Jara, que defiendan la familia natural ante la agresiva campaña del lobby gay.

Desde septiembre de este año, luego de que el congresista Carlos Bruce presentará una nueva iniciativa legislativa buscando abrir las puertas en el Perú a lo que diversos juristas han considerado un "matrimonio" gay encubierto, el lobby gay ha desarrollado distintas campañas para ejercer presión sobre congresistas y el gobierno.

La más reciente de estas campañas, Parejas Imaginarias, fue orquestada por el periodista Beto Ortiz, difundida en estratégicos paneles y vallas publicitarias de Lima (Perú), y promocionada por el congresista Bruce entre otros espacios en la página de Facebook del Congreso de la República.

Como respuesta a "Parejas Imaginarias", la página de Facebook Parejas Reales, en defensa del matrimonio y la familia natural, consiguió adherir en menos de 8 días a 32 mil personas, sin un centavo de presupuesto ni una organización que los respalde.

Generada el 3 de diciembre, en menos de 24 horas la alerta en la plataforma pro familia internacional CitizenGO, con la que se busca llevar al plano político la iniciativa de Parejas Reales, ha superado las 2 mil firmas.

En el mensaje se denuncia que "en los últimos días he sufrido el bombardeo mediático de la campaña de las 'parejas imaginarias'. Sin duda el objetivo es tratar de dar la vuelta a la opinión pública peruana, mayoritariamente contraria al matrimonio entre personas del mismos sexo".

El mensaje, que llegará a los congresistas y a la ministra peruana, solicita no caer "en la tentación de dejarse movilizar por campañas multimillonarias cuyo origen de fondos desconocemos".

"Su obligación es defender a las familias reales, al padre y a la madre que madrugan a diario para sacar a sus hijos adelante", señala.

En Perú, la mayoría de la población se opone al "matrimonio" gay, como se ha constatado en diversas encuestas a lo largo de 2013.

La más reciente, del 8 de noviembre, realizada por la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI) reveló que este rechazo asciende hasta el 70,3 por ciento de la población.

Para firmar, pidiéndole a los congresistas y la ministra de la Mujer que defiendan la familia ante la campaña del lobby gay, puede entrar a: http://www.citizengo.org/es/1067-respeten-familias-reales

Para sumarse a la campaña de Parejas Reales, en defensa del matrimonio y la familia natural, puede ingresar a: https://www.facebook.com/LasParejasReales