Cargando...

Perú: Marcha por la Vida 2016 busca reunir más de medio millón de personas

Foto : Marcha por la Vida en Lima 2015 / Crédito : Facebook Marcha por la Vida
Foto : Marcha por la Vida en Lima 2015 / Crédito : Facebook Marcha por la Vida

LIMA, 05 Feb. 16 / 10:49 pm (ACI).- El comité organizador de la Marcha por la Vida 2016 espera superar el medio millón de personas que participaron el año pasado, en esta importante manifestación que se ha convertido en una de las más importantes de la región para promover el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

La Marcha por la Vida se realiza el sábado 12 de marzo, casi un mes antes de las elecciones que elegirán al nuevo presidente del Perú.

Carol Maraví, vocera del evento, señala que “en esta oportunidad la Marcha por la Vida tiene una coyuntura especial y los más de medio millón de personas recordaremos a todos los peruanos y al mundo que antes de reclamar cualquier derecho, el primer derecho que tiene todo ser humano, es la vida”.

Maraví dijo también que para la edición de este año se preparan grandes sorpresas.

La Marcha por la Vida comenzará a las 3:00 p.m. en el cruce de las avenidas Brasil y Javier Prado, en el distrito de Magdalena, como el año pasado.

Si bien la Marcha cuenta con el apoyo de la Policía Nacional y el serenazgo de algunos distritos, los organizadores piden la colaboración de jóvenes voluntarios para algunas tareas como la animación, la seguridad de los escenarios móviles, portar la banderola oficial, entre muchas otras.

Puedes inscribirte como voluntario en http://marchaporlavidalima.org/voluntarios/

Este año se ha preparado un gran equipo logístico, también para la venta de polos y gorras para formar en la avenida Brasil “el mar de gente colorido más grande de nuestra historia”, dicen los organizadores.

Más información: visitar www.marchaporlavidalima.org, https://www.facebook.com/events/1748852625337539/ y las cuentas en Twitter e Instagram @marchavidalima

También te puede interesar:

 

Etiquetas: Perú, Familia, Marcha por la Vida, Vida

Comentarios

Síguenos:

Actividad reciente: