Perú: Experta desmontará mitos de la ideología de género en congreso internacional

Perú: Experta desmontará mitos de la ideología de género en congreso internacional

En los próximos días estará en Lima (Perú), Alicia Rubio, la experta española conocida internacionalmente por desmitificar la ideología de género, y autora del libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres".

La también vicesecretaria de Movilización de VOX, dictará el 19 de abril a las 7:00 p.m. (hora local) la conferencia "Ideología de género frente la antropología, la neurofisiología y el sentido común", en el colegio San Antonio de Padua del distrito de Jesús María.

"El 19 estaré en Perú dando una conferencia sobre esas ciencias que para el lobby del género son 'antiguas', porque contradicen científicamente sus propuestas", dijo Rubio, quien ha sufrido hostigamientos de parte de grupos de izquierda y del lobby LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales), a causa de la publicación de su libro.

Asimismo, en un video publicado en redes sociales, dijo que le "gustaría que todos los peruanos se enteraran de todo lo que está sucediendo en España para que puedan evitarlo".

En abril de 2017 Alicia Rubio fue despedida como jefa de estudios de un instituto superior de Madrid por contradecir y desmentir la ideología de género.

"Me pregunto quién será el siguiente (…). Si no se puede tocar la ideología de género, si no se puede discrepar de las leyes LGTB que se imponen obligatoriamente en las aulas, ¿dónde está la libertad de expresión?", dijo Rubio a Actuall.

Más en América

Previo al despido de Rubio, activistas del lobby LGTBI y miembros del partido de izquierda Podemos, boicotearon las presentaciones de su libro en las ciudades de Badajoz y Sevilla; y lograron que la dirección de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid suspendiera un debate sobre libertad de expresión en el que iba a participar Rubio.

Las entradas para asistir a la conferencia de Alicia Rubio cuestan 20 soles (unos seis dólares) y pueden ser adquiridas a través de la boletería Tu Entrada, ubicada en los supermercados Plaza Vea y Vivanda.  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.