El Centro de Promoción Familiar y Reconocimiento Natural de la Fertilidad, CEPROFARENA, de Lima (Perú), convoca a su próximo curso taller de formación de instructores del Método de la Ovulación Billings (MOB), con el auspicio de la Conferencia Episcopal Peruana, la Comisión de Familia y Defensa de la Vida del Arzobispado de Lima y la Universidad Católica Peruana Sedes Sapientiae.

Este método natural de regulación de la fertilidad que respeta la vida desde su inicio, así como las leyes biológicas del organismo, tiene grandes beneficios para los matrimonios porque ayuda a las parejas a asumir conjuntamente su fertilidad, fortalece la unión y fidelidad en los matrimonios y los lazos familiares, es aplicable para todas las etapas de la vida procreativa de la mujer (lactancia materna, al dejar los anticonceptivos), entre otros.

Este curso taller está dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer, promover, utilizar y enseñar el MOB, como matrimonios, miembros de alguna pastoral familiar, entre otros, y se dictará en una semana del lunes 27 al viernes 31 de enero.

Además con esta formación acorde con las enseñanzas de la Iglesia, se busca que las diferentes Diócesis y Prelaturas del país puedan contar con instructores certificados capaces de transmitir el conocimiento.

Mayores informes:  ceprofarena@gmail.com  /  https://www.facebook.com/Billingsperu / http://www.ceprofarena.blogspot.com