Perú: Ceprofarena anuncia curso de capacitación para promotores de la vida

Perú: Ceprofarena anuncia curso de capacitación para promotores de la vida

El Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Fertilidad (Ceprofarena) ubicado en la ciudad de Lima (Perú) anunció la realización del Curso por la Verdad y la Vida que se llevará a cabo del 4 de junio al 23 de julio.

El curso, que es auspiciado por la Universidad Católica Sedes Sapientiae y la Human Life Internacional, tiene como objetivo brindar capacitación en temas relacionados con la promoción y defensa de la vida, así como los valores cristianos.

Entre los temas a tratar figuran: "Anticoncepción, aborto y distorsiones en la educación sexual", "La cultura de la muerte", "Desarrollo prenatal", "Católicas por el Derecho a Decidir", "La anticoncepción", "Cómo educar a los hijos en la castidad", "Violencia doméstica", "Eutanasia y suicidio asistido", "Homosexualidad", "Experimentación con embriones y reproducción artificial", "Introducción al método Billings".

Contará con reconocidos expertos en los temas como el Dr. Gustavo Araujo, el Dr. Paul Ramos, el P. Sebastián Vallejo, el Dr. Manuel Quimper, la Lic. Lola Sheen, el Dr. Luis Quiroz, el Dr. Martín Tantaleán, entre otros.

Más información: ceprofarena@gmail.com, encuentro.verdad.vida@gmail.com o www.ceprofarena.blogspot.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.