El Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Fertilidad (Ceprofarena) ubicado en la ciudad de Lima (Perú) anunció la realización del Curso por la Verdad y la Vida que se llevará a cabo del 4 de junio al 23 de julio.

El curso, que es auspiciado por la Universidad Católica Sedes Sapientiae y la Human Life Internacional, tiene como objetivo brindar capacitación en temas relacionados con la promoción y defensa de la vida, así como los valores cristianos.

Entre los temas a tratar figuran: "Anticoncepción, aborto y distorsiones en la educación sexual", "La cultura de la muerte", "Desarrollo prenatal", "Católicas por el Derecho a Decidir", "La anticoncepción", "Cómo educar a los hijos en la castidad", "Violencia doméstica", "Eutanasia y suicidio asistido", "Homosexualidad", "Experimentación con embriones y reproducción artificial", "Introducción al método Billings".

Contará con reconocidos expertos en los temas como el Dr. Gustavo Araujo, el Dr. Paul Ramos, el P. Sebastián Vallejo, el Dr. Manuel Quimper, la Lic. Lola Sheen, el Dr. Luis Quiroz, el Dr. Martín Tantaleán, entre otros.

Más información:

ceprofarena@gmail.com

Más en Vida y Familia

, encuentro.verdad.vida@gmail.com o
www.ceprofarena.blogspot.com