Perú: Anuncian importante “Encuentro internacional por la verdad y la vida”

Perú: Anuncian importante “Encuentro internacional por la verdad y la vida”
Congreso Internacional / Ceprofarena

Entre el 4 y 6 de agosto se realizará en Perú el "II Encuentro Internacional por la verdad y la vida", un evento que busca orientar a sacerdotes y laicos en temas relacionados con la promoción de la vida y la familia, a fin de fortalecer y difundir con más eficacia la cultura de la vida.

La cita será en el Auditorio del Colegio Santa Ana del Cusco y es organizado el Centro de Promoción Familiar y Reconocimiento Natural de la Fertilidad (CEPROFARENA).

Durante su desarrollo se abordarán temas como: "Inicio del embarazo o inicio de la vida: la verdad", " La verdad los hará libres: ONU – ONGS antivida", "Cómo los padres deben educar a sus hijos en la castidad", " Matrimonio y familia – Método de la ovulación BillingsTM", "Ideología de Género", " Eutanasia: ¿Muerte Digna?", " Trastorno por estrés post aborto", " Estrategias para implementar comités provida en las parroquias", entre otros.

Entre los ponentes se encuentran connotados expertos nacionales e internacionales como la Lic. Amparo Medina (Ecuador), Dra. Teresa Burke (Estados Unidos), P. Víctor Salomón (Venezuela), Dr. Jorge Scala (Argentina), Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia (Perú). Además, el estelar musical estará a cargo de Luis Enrique Ascoy.

El evento también cuenta con el auspicio del Arzobispado del Cusco, Vida Humana Internacional, la Universidad Católica Sedes Sapientiae y la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.

Más en América

Las personas interesadas podrán pedir información y/o inscribirse a través de los siguientes correos electrónicos: ceprofarena@gmail.com o encuentro.verdad.vida@gmail.com

Web: www.ceprofarena.blogspot.com o www.encuentroporlaverdadylavida.wordpress.com

También te puede interesar: 

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.