Perú: Anuncian congreso internacional “por una Generación Provida”

Perú: Anuncian congreso internacional “por una Generación Provida”
Imagen referencial / Crédito: Pixabay (Dominio Público)

Los días 17,18 y 19 de noviembre se llevará a cabo en Moyobamba, Perú, el "1er Congreso Internacional por una Generación Provida" con motivo de conmemorarse el mes del movimiento provida en la Iglesia.

La actividad organizada por la Red Provida San Martín y la Universidad Católica Sedes Sapientae (UCSS) se desarrollará en las instalaciones del auditorio del colegio Ignacia Velásquez de Moyobamba.

Entre los ponentes se encuentran destacados profesionales nacionales e internacionales como el politólogo y escritor, Agustín Laje; el médico cirujano y miembro del consejo de bioética de México, Pilar Calva; el Lic. en psicología, Rafael del Busto; la presidenta de la Red Provida Ecuador, Amparo Medina; el Lic. en Doctrina Social de la Iglesia, Luis Petit;  el Decano de la Facultad  de Ciencias de la Salud de la UCSS, Dr. Luis Solari y la especialista en psicología clínica y escolar, Lola Sheen.

Algunos de los temas que tocarán los ponentes serán: "El Milagro de la vida", "Sexualidad, un camino de amor", "Los orígenes Marxistas de la Ideología de Género", "Relativismo y estado Totalitario", "Desenmascarando la Ideología de Género".

El costo del evento es de 10 soles para estudiantes y 20 soles para el público en general.

Las inscripciones se realizarán en la tienda Evangelium IESU, ubicada en Jr. Benavides 523, Moyobamba, a través del correo electrónico redprovidasanmartín@gmail.com o los números 985 041241, 956 947813 y 938627888.

Más en América

También te puede interesar: 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.