Peregrinos harán “una gran cruz a pie” entre México, Estados Unidos y Canadá [FOTOS]

Peregrinos harán “una gran cruz a pie” entre México, Estados Unidos y Canadá [FOTOS]
El recorrido que harán los Peregrinos de la Misericordia de Dios

Los Peregrinos de la Misericordia de Dios de Polonia realizarán, desde el viernes 4 de mayo, una especial peregrinación en la que harán una gran cruz a pie entre Canadá, Estados Unidos y México.

Estos peregrinos se describen como 22 hombres y mujeres que "han sido transformados por el amor redentor y el poder de Jesucristo superando adicciones y la prisión". La peregrinación lleva como título "aCross America" y se realiza en preparación al Día Nacional del Rosario que se celebrará el próximo 7 de octubre.

Los peregrinos caminarán desde San Francisco hasta Nueva York (Estados Unidos), formando el madero horizontal de la cruz; y unirán a pie el Santuario de la Virgen de Guadalupe (México) y Edmonton (Canadá), para formar el madero vertical.

Al final, todos se reunirán en Nueva York para rezar juntos el Rosario el 7 de octubre en el Ground Zero, el lugar donde estaban las torres gemelas antes del atentado del 11 de septiembre de 2001.

Más en Mundo

Los peregrinos explican que "no predicamos. Humildemente rezamos para que el mundo se libere del egoísmo, el odio y la violencia. Ahora rezamos por América para que se abra a Jesús y su amor; y que todos puedan hallar soluciones a sus problemas".

Este grupo ya ha realizado otras peregrinaciones a lugares donde "la dignidad humana ha sido destruida" como Cuba, Ruanda, Rusia, Ucrania y Georgia, entre otros.

Hasta ahora, las peregrinaciones las han hecho en cuatro continentes y han recorrido unos 48 mil kilómetros en más de 50 países.

El patrono de los Peregrinos de la Misericordia de Dios es San Juan Pablo II.

Más información AQUÍ.
https://www.facebook.com/Idzie.Czlowiek/

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.