Peregrinación terapéutica podrá ser seguida por Internet

|

Los participantes de "Proyecto Hombre" de Granada, que se encuentran en proceso de recuperación de adicciones, iniciaron el viernes 16 de mayo una peregrinación a Santiago de Compostela que podrá ser seguida en vivo por Internet.

Las andanzas de los 18 peregrinos, incluyendo los usuarios en proceso de rehabilitación, los terapeutas, los voluntarios y tres reclusos del Centro Penitenciario de Albolote, pueden seguirse a través de la página Web de Proyecto Hombre Granada, que es www.proyectohombregranada.org .

Los participantes, a modo de diario, desde el Camino, suben a la Web las experiencias vividas, la lluvia que les viene acompañando durante el viaje, el encuentro con otros peregrinos, las comidas, las primeras rozaduras.

Éste es el segundo año que el grupo realiza el Camino de Santiago; una experiencia intensa que busca, según los organizadores, "que los muchachos aprendan a llenar el tiempo de ocio con actividades donde no quepan las drogas, algo que facilita enormemente la rehabilitación y evita las recaídas.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.